?

Log in

Weno esta cancion se la dedico a mi niña Naru!! porque es nuestra cancion oficial >_< queria poner esto el dia de nuestro "aniversario" xD (19/8/06) pero no puedo esperarrr como de costumbre xDD te quiero muxisimo0o0o nenaaaa y lo sabes!! gracias por todo lo q aces por mi, por ser como eres y por alegrarme las tardes >_< un beso!!

Counting Crows - Accidentally in love
So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it

How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love)
Makes me wanna turn around and face me but I don't know nothing 'bout love

Come on, come on
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
Cause everybody's after love

So I said I'm a snowball running
Running down into the spring that's coming all this love
Melting under blue skies
Belting out sunlight
Shimmering love

Well baby I surrender
To the strawberry ice cream
Never ever end of all this love
Well I didn't mean to do it
But there's no escaping your love

These lines of lightning
Mean we're never alone,
Never alone, no, no

We're accidentally in love
Accidentally in love [x7]

Come on, come on
Spin a little tighter
Come on, come on
And the world's a little brighter
Come on, come on
Just get yourself inside her

Love ...I'm in love


{ Y ahora en español!!! la he traducido yo asi quee... xD no os fieis muxo }

Counting Crows - Enamorado por accidente
Ella dijo cual es el problema cariño
Cual es el problema no lo sé
Alomejor es que estoy enamorado
Pienso en eso todo el tiempo
Pienso en eso
No puedo parar de pensar en eso

Cuanto tengo que esperar para curarme
Necesito curarme porque no puedo ignorar que se trata de amor
Hace que desee dar vueltas alrededor y enferntarme a todo, pero no se nada sobre amor

Vamos, vamos
Un poco mas rápido
Vamos, vamos
El mundo nos seguirá despues
Vamos, vamos
Porque todo el mundo está despues del amor

Dije que era una bola de nieve rodando
Rodando abajo en primavera que viene gracias a este amor
Derritiendome bajo cielos azules
Huyendo de la luz del sol
Amor deslumbrante

Bueno cariño me entrego
Al helado de fresa
Que nunca acabe todo este amor
Porqué no se que significará
Pero no puedo escapar de tu amor

Estas lineas de luz
Significan que nunca estaremos solos
Nunca solos, no, no

Estamos enamorados por accidente
Enamorados por accidente [x7]

Vamos, vamos
Gira un poco mas rapido
Vamos, vamos
Y el mundo es un poco mas brillante
Vamos, vamos
Intenta integrarte dentro de ella

Amor... estoy enamorado

{ Weno me gusta mas en ingles xDD pero me acia ilu poner la traduccion baby <3 }

Wiiii *w*

Ayshh que feliz sooyy <333 nose, ultimamente estoy de un happy subido xDD eso si, tambien estoi preocupated porque el martes empiezo el instituto, nose que pasara con mi futuro, y ademas no he acabao los deberes xDDD pero como ma dao por reirme de mis mini-problemas que pueden convertirse en maxi como no vigile pues aqui ando xDD lo del post anterior ya esta mas que olvidao, bleh, no acer caso de lo que dije, q cuando me da un ataque depresivoesporadico puedo ser terrible xD menosmal q no suele ocurrir muy amenudo q si no, vaya desastre de vida xD
Weno anteayer vi "La joven del agua" *¬* diox, me encantó me encantó y me encantó!! sobretodo porque aunq es una peli de fantasia no es de estas con la tipica historia de amor que empalaga a mas no poder y encima luego tiene un final tan feliz q no se lo cree ni el guionista >_< pues eso, que me gusto muxisimo *.* sobretodo la prota, Story creo que se llamaba, es una preciosidad <3 con esa inocencia tan pura, ese caracter tan dulce, es como un animalillo indefenso al que te dan ganas de proteger >x< me gustaria tener alguna keka algun dia inspirada en ella <3
Y ayer como mis padres no estan, se han ido de fin de semana a celebrar los 25 años ^^= pues mi sister y yo nos fuimos todo el dia a BCN *O* eso si no pudimos ir a los barrios chungos (tambien llamado barrio gotico, unde esta el Cándem y to eso) porque le daban miedo T.T aunque como yo ya iba concienciada de que iba a comprarme la camiseta lolita para el salón y la encontré en una tienda de ropa quilla, pues ya soy hiper-ultra-feliz *__* es que mira, la vi, y casi me da un orgasmo alli en medio xDDDD y dicen q el amor a primera vista no existe!! bleehh xD mañana me haré unas fotillos con el traje casi-completo q ya tenia ganas de tenerlo >x< aora me faltan un par de detalles, queria unos guantes blancos de estos q son medio transparentes con dibujos de flores y tal, pero no se donde podré encontrarlos ¡_¡ en fin xD
Os dejo con otro montaje que hice el otro dia ^^= me ha dao fuerte ee xD como siempre, modelo, fotografa y montajista: yo. Kisses!! =x

 Para verla mejor dar click ^^U que aqui se ve enanisima

Proyecto Hyper Star Energy conseguido!!

Wenoooooo!! El videoclip salió a pedir de boca ^-^ me encanta, estoy orgullosisima de el!! Y cuanto mas lo miro, mas me gusta. Joder, despues de lo que nos ha costao, namás faltaba xDDD Las tomas falsas tambien me hacen mucha gracia xD (sobretodo la del: YA!! ACHUS!! xD) y del videoclip de Deja-Vú ya... no comments xDDD
Queeee fuerte... mirad lo que me acaba de pasar:
- Edu: ah y m ncontre a mayra cn sus amigos
- Rikku:
que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Edu:
si
- Rikku:
que fueeeerteeee me parece este mooomeeentoooo
- Edu:
pero bua, casi no pude star cn ella
- Edu:
xk tnia k irme k kedara cn unos
- Rikku: dios yo voi por la calle, me encuentro a Naru y la violo alli mismo xDDD
Que fuerte, si ya es verdad lo que dicen ya, que Dios le da legañas a quien no tiene pestañas...
Cambiando de tema, poniendonos serios y entrando en zona peliaguda... (xD no puedo evitarlo0o0o...) El otro dia en la feria pasó una cosa que hizo que empezara a plantearme por lo que sentia, lo que pensaba y bla,bla,bla. Resulta que estabamos esperando nuestro turno para montarnos en una atraccion y en estas que no se si seria la velocidad, el juego de luces o que yo ya estaba medio flipada xD pero vi a un chico que era clavado a mi ex-novio. Luego se bajó y me di cuenta que no se parecia practicamente ni en el blanco de los ojos, pero mira cuando lo vi asi y era tan igual... no se que me entró por el cuerpo. De verdad que no lo se. Pero desde luego senti algo que no deberia haber sentido, porque se supone que ya no siento nada. Y que si hay que sentir algo, que sea odio. Buf, y ya me pase toda la noche, fuera y dentro de la cama, pensando en eso. Y no he sacado nada claro, y aun sigo con el problema... Joe con lo bien q estaba yo teniendole en No Admitir y disfrutando del olvido, y ahora esto. 
A saber que pasará en Octubre cuando vaya. Yo por ahora tengo clarito que voy a pasar de el, le daré los dos besos educados a sus amigos, pero con el, vamos, es que no quiero contacto ni fisico ni psicologico. No quiero nada de nada, y volver con el? JA, ni muerta. Lo tengo super claro.
La verdad es que no se porque estoy tan enfadada, porque yo, ni creo en los "hombres" ni en el amor verdadero, y lo tengo asumido desde un buen principio. Supongo que entre sufrir queriendole y ser feliz odiandole, prefiero lo segundo. Porque tengo claro que yo no puedo ser su amiga... como la frase esa de "nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como quieres que te diga amigo si un dia te dije amor..." pues lo mismo (pero variando lo del odio y el rencor, por mi parte xD). En fin... como me acaba de decir Miwa sobre un tema aparte, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Pero no puedo evitar que algo me oprisione el corazon y no me deje respirar cuando pienso en él... *beep* melancolia... Bah, a esperar a que se me pase y punto.



P.D.: Putos muñecajos... como puede ser que algo tan simple me llegue tan adentro....

Ñañaña...

Buenasss /noches/!!!
Weno ayer fue muy bien ^.^ me rei mucho, como de costumbre, me comi mis churros con pocholate *¬* (q por cierto luego me sentaron como el culo mismamente xD) y nada, lo de siempre, llamando la atención, riendonos de paridas imaginarias (viva Conchita xD), bailando para-para con la musica de las atracciones... lo normal amos xDD Me monté dos veces en el Canguro (joder que mala hostia llevaba el tio de la cabina xDD ese iba a toda pastilla, no como el de mi pueblo, que te podias quedar dormida en el carro y no te iban a destorbar los mini-botes) y una en el Jamaica Show (una, si, pero montate una vez y llevate 5 moraos de regalo...)
Y nada... que una amiga de mataró me esta diciendo cada 2x3 que tenemos que quedar. Y yo si si xDD no es que me caiga mal ni que no quiera ir ni nada pero... amos a ver, solo hay un tio-bueno en su grupo, y el muy *beep* se ha echado novia. Asi que, para ir y conocer a cuatro amigas suyas de esas que las agregas al msn por complacencia y luego da gracias si llegas a hablar con ellas un "Hola, que tal?"... pues creo que paso xDD
Esta tarde me he liado a preparar las cosas para el videoclip de mañana >x< es que quiero que quede perfecto!! he preparado la ropa y los pañuelos, y luego he ido a comprar el confeti a los 20 duros. Iba yo por la calle y se me han caido los 2 euros por la alcantarilla. Genial. Venga vuelta pa casa a buscar mas money, no sin irme cagando en todos los familiares de todo el que se me cruzara, palomas e otros animalillos incluidos. Llego, cojo el confeti y la bruja de la tienda me dice: "Un euro". Y SE QUEDA TAN ANCHA LA TIA!! amos, que no le he tirao las 2 bolsas de confeti (que por cierto, vienen medio vacias) a la cabeza porque no le iba a hacer daño, y yo, pa hacer esfuerzos inutiles, paso. Direis: "2 euros por la alcantarilla no son tantos". Como se nota que sois millonarios, asquerosos xDDD (lo retiro xD)
En fin me voy ya que ya dentro de nada empezaran a apagarme y encenderme las luces pa que baje. Os dejo con esta imagen de el fotolog del que me reia ayer con Miwa. Adoro a esta mini-putilla de 15 centimetros llamada Conchita Fernandez de Gongora xD. Ya empiezan. Ya os lo decia yo. Cansinos...


Pues el titulo lo e puesto porque ahora a las 7 y media me voy por ahi de fiesta Mayor >x< y queria escribir al venir, contando lo que he hecho y tal y tal, como buena dueña de LJ xD pero llegaré tarde ·_· y cansada, seguramente xD asi que mejor escribo ahora lo que me salga del alma y listos xD ya comentaré mañana... o cuando me venga la inspi xD
Aysh llevo toa la tarde de un cachondeo flipante xDD es que Miwa ha encontrado un fotolog que es un partidón xDDD dios llorando de la risa y toh, creo que es mejor que el baile del Wii mando (poco cachondeo, que ese es sagrado xDD) que weno...
Y un ninio de Madrid, que sa enfadao conmigo ·_· y usa a mi prima de mensajera. Segun el, porque yo agregue a noseque conversacion al novio de ella y el novio le puso a parir... *cofcoftelomerecescofcof*. En fin, que ya ves tu, a mi ni me va ni me viene xDD no me hace ninguna falta tener un imbecil en mi vida, que, para lo que hablabamos, realmente no noto la diferencia cuando me ignora y cuando no xDDD
Alucino con la gente. Posiblemente yo no sea las indicada para hablar. Pero de verdad, hay cada hipócrita por el mundo suelto que lo flipas... gente que sabes que te estan poniendo a caldo en cuanto te das media vuelta, y luego te la encuentras y te sonrie... y te pide los deberes... en fin... Luego esta la gente traidora. Nunca creas q conoces a una persona totalmente, inclusive si llevas toda una vida siendo su amiga. Porque luego llega cuarto de ESO y ideas raras, y te deja, eso si, no sin antes despedirse dejando una buena puñalada. No me importa, ya no me sangra. Pero que luego, cuando hayamos olvidado el tema, no vuelva a joder la marrana... Porque si juegas con fuego, te quemaras.
Weno me voy ya que me tengo que duchar y todo >.< que ganas tengo de montarme en el saltamontes dios *_* y en el Jamaica Show (tambien llamado Aladdin) argg me encanta *¬* ayer fui a la feria con mi ermana, mas que na pa ver como se iba y tal, porque si no hoy nos veia mas que perdidos xDD y en los toritos de los niños peques anda q no me rei... se descabezaban ahi... que weno xDDD
Os dejo con esta foto que me hice ayer >.< Modelo: yo, Fotografa: yo, Montajista: yo xDDD

Ya era horaaa!!

Weno, gracias a mi guerra personal contra esflog (chinchaos cabrones que ya no os necesito xDD)he decidido a hacerme un Live Journal, que para el caso es basicamente lo mismo xD *no te engañes Rikku sabes que no xD T-T*
En fin el caso es que esta mañana he tenido que madrugar. En vacaciones. Pero que es esto?? xDDD y es que hemos tenido que ir al instituto a entregar papeleo, y luego entre pitos y flautas nos hemos quedao Miwa y yo un rato en casa del Dany. Hemos visto el Wii Baile xDDD (yo hablo, y te escupo, y hago ejercicio (8)xD) y luego nos hemos puesto a practicar Para-Para *_* el Dany iba bastante perdidillo por eso xDDD y hemos quedao este domingo in mon house para aser un videoclip to currao con la ropa a juego y tal xD que ganas *_* es que en casa del Dany no habia espacio x_x (vease el codazo que se a metio el chavalín contra el armario xDD)
Wnuh dejo de dar el palizón ya xDD por cierto la foto que dejo aqui abajo es echa por mi, y la mano tambien es mia xDD es que ultimamente me a dao por ahi, tengo mi mini-estudio de fotografia montao y toh xD (1 somier y 2 sabanas, pero da el pego xD)Lastima que no tenga ninguna Dollfie a la que fotografiar >¬<
Dejadme comentarios plzzz!!! *-* Un bexito y a cuidarse~!!

Profile

Keka1
rikku_lolita
rikku_lolita

Latest Month

September 2006
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars